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ENVIO A DOMICILIO

PLAZO DE ENTREGA:

Los plazos de entrega consideran como inicio la fecha de confirmación de pago hasta las 10 horas (no se consideran los fines de semana y los días no hábiles dentro del plazo).
  • Despacho RM: Las compras con confirmación de pago antes de las 10:00 hrs de lunes a viernes, tienen un plazo de entrega de hasta 5 días hábiles dentro de la Región Metropolitana. Se realizan entregas de Lunes a Viernes.
  • Despacho Regiones: Las compras con confirmación de pago antes de las 10:00 hrs de lunes a viernes, tienen un plazo de entrega de 8 días días hábiles. Las entregas de los despachos se realizan de lunes a viernes. Los Envíos a regiones se realizan con un servicio externo, por lo que puede estar sujeto a retrasos debido a la situación país.

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega. Las entregas pueden ser recibidas por terceros (familiares o conserjes).

Los retrasos provocados por: ausencia del cliente o de un tercero al momento de la entrega, dirección incorrecta o incompleta, negativa del cliente a aceptar el envío y el cambio de domicilio, NO son responsabilidad de Puntoutlet

 

DESPACHOS APLICAN LAS SIGUIENTES CONDICIONES

- El comprador debe ingresar una dirección válida en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.

- Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto.

- Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.

- La recepción del producto indica conformidad con el estado del producto.

- Si no hay quién reciba o si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir. (En ese caso, se podrá solicitar el reenvío cancelando nuevamente el costo de despacho.)

- Para solicitar la restitución del precio pagado, en los casos en que fuere procedente, el cliente siempre deberá previamente hacer devolución del producto.

- Se excluye de todos los contratos celebrados a través del Sitio el ejercicio del derecho de retracto contemplado en el artículo 3º bis de la Ley 19.496, que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

Si ya se cumplió el tiempo estipulado de tu despacho y aún no recibes el producto por favor no dudes en contactarnos para poder ayudarte a ventas@puntoutlet.cl